La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:20 horas del domingo 25 del mes en curso, tuvieron conocimiento de la localización restos óseos, en la colonia La Ballena.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron en un terreno de la colonia de referencia, restos óseos humanos.


Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.


Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.


Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.