• El candidato a diputado local afirmó que Acción Nacional va en crecimiento y así lo manejan las encuestas.

La Paz, Baja California Sur.- Durante el evento celebrado ante estructura y militancia en la ciudad de La Paz, donde quedó de manifiesto que en la alianza “Juntos por BCS” sí existe la unidad política, el candidato a diputado local por el distrito XV, Marco Puppo dio la bienvenida al dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, en su visita a tierras sudcalifornianas, donde vino a refrendar que la victoria electoral está a la vuelta de la esquina.

Con la presencia de militancia, simpatizantes, candidatos, así como dirigentes estatales del PAN, PRI, PRD, Humanista y PRS, Marco Puppo aplaudió que la hermandad partidista e ímpetu de seguir construyendo a favor de los sudcalifornianos desde la presidencia de México con Xóchitl Gálvez, en el Senado con Susana Zatarain y Tony Manríquez, en Cámara de Diputados con Armando Martínez y Maly Salcido, y en el congreso local con Claudia Rojas, Estuardo González, Javier Salgado, Juan Carlos Verduzco, Leticia Bustamante, y el refrendo del distrito XV, el cual le perteneció a Rigo Mares cuando fue diputado local, hoy candidato a la alcaldía paceña.

“Estamos listos para seguir representando dignamente a nuestras familias. El respaldo que nos da nuestro líder Marko Cortés, sólo viene a reafirmar lo que nos dicen las encuestas: La Paz quiere cambio y será con Acción Nacional”, expresó.

Por su parte, el presidente nacional del PAN aseguró que está “a tiro de piedra” el triunfo en Baja California Sur y en La Paz con Rigo Mares, al presumir que las encuestas ya dan a conocer que hay empate técnico por la presidencia municipal.

Asimismo, expuso que Morena da con la mano izquierda “migajas” y con la mano derecha les quita todo a las familias, como el Seguro Popular, dejando a la población sin atención médica y sin medicamentos.